Cargando...

Nuestra misión es ayudar a las personas a expresar sentimientos a través de una digna representación mediante nuestra constante preocupación por el servicio, la calidad y la honestidad

Con gran satisfacción nos presentamos a ustedes como una empresa en crecimiento dedicados al giro de florería. Con más de 30 años de experiencia podemos garantizar nuestro profesionalismo, ya que contamos con la infraestructura necesaria para cubrir las necesidades del cliente a la altura de las grandes ciudades.

Nuestros diseños vanguardistas están elaborados con materias primas de calidad que capturan texturas, líneas y formas de diseño destacando la esencia y la belleza de las flores, teniendo especial delicadeza ya que a través de nuestros diseños ayudamos a nuestros clientes a expresar sus sentimientos de una manera sutil y delicada.

Contamos con una amplia gama de equipos para darle mejor presentación a nuestros diseños, tanto para decoración de eventos, como para seminarios, convenciones, juntas administrativas, bodas y todo tipo de evento social.

Actualmente ofrecemos el servicio de nuestra página web, en donde pueden encontrar una gran variedad de diseños para toda ocasión, así como efectuar el pago por tarjeta de crédito. Contamos con sistema de crédito y Servicio a Domicilio Express a Hospital Angeles y Mausoleos Luz Eterna. Tenemos toda la disposición de atenderle, una actitud de responsabilidad y servicio que le invitamos a corroborar y así disfrute del trato preferencial que ofrecemos a nuestros clientes.